sábado, 29 de agosto de 2015

Apenas vale la pena escribirlo

Anoche soñé k llegaban los extraterrestres, a conce, específicamente como a heras con nose, tucapel... Y de ahi iban avanzando por cuadras matando a todos (onda mars attack) y yo los veía y me volvia como loca... Jaja pa variar, no. Yo estaba en una casa con amigos como en tucapel con sn martín, o era un colegio, no se. La cosa es k iba hacia carrera y veia k estaba kedando la kga y volvía a dinde estaba y les contaba.... Y nos preparábamos, creo k se convierte en una nave espacial y vamos dando la vuelta por paicavi, tomamos carrera y en tucapel pasamos volaos pa k no nos detengan. Y creo k nos iban persiguiendo pero despues resulta k no eran tan malos y todos empiezan a convivir cn ellos. ( siento k puedo empezar a mezclar sueños pasados ahora) llegabamos a sn pedro, yo sola.
Llegaba a los huertos y entraba a la amala a la casa de los huertos donde vivíamos antes, la nana me pilla y me dice k me esconda xk justo llega la dueña de casa, me escondo, salgo y me voi a escondidas (he soñado varias veces con k vuelvo a esa casa de esta manera)....
No recuerdo k mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario