jueves, 27 de agosto de 2015

sueño de la noche del 11 de Agosto del 2015

fue un sueño genial, aún recuerdo sus colores, sentimientos y todo lo que pasó... akí adjunto una imagen mas o menos reconstruida de como era.... aunk no es lo mismo obviamente es muy dificil plasmar un sueño. lo principal era k yo estaba en un muelle, descanzando, DESPREOCUPADA relajada, llevé mi colchon a un muelle y me echaba para atras con mis manos detras de mi cabeza.... miraba el cielo, respiraba profundo, estaba BIEN, FELIZ, TRANKILA, en PAZ. Veía detenidamente el cielo y empezaba a ver como empezaban a aparecer triangulos en el cielo (como si fueran naves primero, luego capté k era como otra tierra k aparecía de apoco, como una vista aérea de ésta tierra en el cielo. No me preocupó, lo observé pero no lo tomé en cuenta, pero sí me empecé a marear mucho, me dio un vértigo horrible y me tuve k sentar en el colchon... ahí empezaba a ver el paisaje a mi alrededor. lo primero que vi fue una estructura como un edificio blanco, frente a la playa, hermoso, (no como el de la foto porque el del sueño tenía una estructura extraña, azul en el frontis que sobresalia, con forma triangular)... sigo viendo el paisaje y llego a esa torre como de celulares, como esas antenas. Era INMENSA... era la torre del ego (así se llamaba... ahora pensando, alguien tenía k estar mostrandome esto pork me dijo k así se llamaba) y en su punta tenía unos espejos k reflejaban a kien subiera y lo aumentaba mucho para que así TODO EL MUNDO LO VIERA. en ése minuto había un hombre reflejándose... tampoco le presté mayor atención....
Aquí hay como un quiebre y llegan personas al muelle, como k interrumpen mi descanzo.. una señora y alguien mas. Yo tomo mis cosas para guardarlas y una almohada se me cae al agua desde el muelle, y como k me mojo un poco para rescatarla, la tomo, pesco mi colchón y los entra a una casa que había cerca y pongo el colchón ahi como parado de lado, era una casa como naranja. salgo denuevo. a ésta señora del muelle se le había caído la cartera al mar ¬¬ y me pidió que le ayudara. observé la situación pero cerca del muelle había un agujero negro que se tragaba todo y la cartera iba directo hacia allá.... así k le dije k no había nada k hacer y k tenía k dejarla ir xD
creo k ahí termina el sueño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario