lunes, 24 de agosto de 2015

Sueño de madrugada, dormí pésimo desperté a las 4, 5 y 6

Últimamente he soñado mucho con que mi cama está al borde del mar. Para empezar con lo más reciente, anoche, a la última hora de la mañana soñé que tenía mi cobertor de plumas en la playa, y el mar empezaba a subir.
Se estaba mojando en los bordes así k lo corrí un poco para arriba para que no se mojara tanto (no me molestaba k se mojara, yo sabía que se mojaría)... y me corro a un lado a conversar con alguien parece...
En eso vemos k anda un auto en el mar (se veía el mar bastante cercano, como k creía de repente) que andaba como si fuera un barco, y era una pareja. ok. viene la patrulla marítima en una de esas como motos de agua con luces de policía haciendo un show y diciéndoles que se retiraran.
luego llegan unas grúas a empujar el agua ¡? y forman como una pared (todo esto debido al incidente con el auto, así como para k la gente no fuera atropellada mientras sacaban el auto).
Pero estos tractores? empezaban a empujar el agua (ya que ellos estaban del otro lado de la orilla) y empezaban a hacer que subiera la marea y mis cosas se empezaron a inundar repentinamente...alcancé a sacar mi cartera, pero mis demás cosas se perdieron en la orilla, algunas quedaron repartidas y un poco mas allá me encontré mi cámara de fotos y unos libros que pude recuperar, pero llenos de arena u.u
luego iba a reclamarles y desperté

Esa misma noche soñé que descifrábamos un código secreto en la UdeC y que nos guiaba por distintas pistas hacia un "tesoro" que no estaba, que habían sacado, pork la ultima pista la habían retirado. fue interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario