sábado, 12 de septiembre de 2015

Dos x uno

Asi cn los sueños recurrentes. Soñé k estaba en un campo, como dividido por arboles, y yo keria un lugar pa hacerme una casa domo, con 4 domos, 2 chicos y 2 grandes, todos unidos. Estaba sentada cn alguien, una niña y un niño, y veíamos las estrellas k se veían muy bien. Derepente una estrella se movía muy rápido, se detenía, seguía moviéndose, modificaba las nubes que tenía cerca, y les dije k la vieran... La cosa es k derepente nuestra tele se prende creo y empieza a recibir una señal desde esa estrella (ovni) k se movia x todas partes, hasta llegar a donde nosotros estábamos y como que nos enfoca en primer plano a cada uno, pero nosotros no veíamos nada cerca nuestro, era como invisible. Y yo termino gritando como de emoción.

El segundo sueño, fue cn mi compañera Nicole. Ibamos caminando x la naturaleza y ella va y se tira a un lago , pork oara k rodear al lago si lo puedes atravesar nadando. El asunto del sueño era descubrir k pasaba. Rodeado de campo, tb estaban mis otras compañeras, la giannina k tenia k entregar un trabajo ( U qla k se mete en mis sueños) y terminamos en unas cabalas antiguas de campo escapando y tratando de descubrir un grupo de narcos/ asesinos. Y podiamos saltar super alto, y cono k se transforma en video juego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario