jueves, 17 de septiembre de 2015

Muy buen sueño

Lo mas genial fue sentir un cariño tan inmenso x otro ser. Iba caminando por una calle antigua y veo un local abierto, entro, y me doi cuenta k hay gente tratando de esconder algo de todo el mundo. Era un hombre centauro, un poco nas grande que un humano normal. Sentí una ternura inmensa x akel ser. No se k pasa de un minuto a otro estamos escapando por las calles de la ciudad, es como un cerro que ya he visitado en otros sueños. Finalmente nos escondemos detras de un albroto de buses y camiones, el centauro desaparece, lo quiero mucho. Pasa el tiempo y yo sigo en ese lugar con otras personas, y recibimos un mensaje en una especie de papiro duro, recuerdo tocarlo, como k crujía cuando se desdoblaba (venia enrrollado) traia escritas palabras hermosas, y una especie de mensaje escondido para mi de parte del centauro, llamado crayón. Aun se me salen las lágrimas x lo k sentí en ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario