lunes, 4 de enero de 2016

La estresada ...

Soñé k me estaba kedando a vivir en la facultad de educación de la u, y k tenía un certamen (el mismo k tengo ahora a las 12) y k me tenía k levantar temprano para ducharme (idem en la vida real)  y las duchas estaban en los baños... Pero estaban todas ocupadas. Derepente se desocupa una y alguien me la gana, voi a buscar la otra, y me la ganan... De repente estan todas ocupadas, pero en vez de estarse duchando, la gente (habían compañeros hombres y mujeres dentro, a mi no me importaba k hubieran hombres yo me keria dichar no mas y tapandome cn la cortina de ducha estaba bn) estaban como si fuera un ciber, sentados en mesas en cubículos (que facultad mas pobre, tenía k usar las mismas instalaciones de las duchas para los computadores xD) y como k me ponía a discutir (habian compañeros, amigos y desconocidos) y detepente me da la furia y les empiezo a tirar cenizas... Ahí me di cta de lo k estaba haciendo, me detengo, me río malvada y locamente y despierto.... Atrasada directo a la ducha

No hay comentarios:

Publicar un comentario