lunes, 1 de febrero de 2016

Otro apocalipsis!

No empezó como apocalipsis, pero posría decir k empezó cdo llegué a una sala como de la u, como el matadero pero mas chica.... Estaban los compañeros, y al frente había una tele donde pedí que pusieran doctor who.
Después escuchamos alboroto afuera y salimos a un balcon grande techado. Vimos y al frente estaba el mar. Y habían olas grandes. De repente empiezan a crecer, y el mar sube, y terminamos con un mar casi a una cuadra de donde estábamos.... No nos pasó nada. Empieza un espectáculo de una orca azul brillante y un amigo delfín k pasaron frente a nosotros y a mi me hacía llorar xk era demasiado lindo....
Eran perseguidos x otro pez, al parecer un tiburón y toda la gente salía a proteger a la orca cn el delfín...
Luego de eso, entramos pero ya estabamos como grupo unido, y llegaban otras personas de afuera. Estabmos en el balcón y me dicen k no salga de la casa xk anda un monstruo gigante. Y yo salgo corriendo a una especie de bosque y llego justo al punto donde le veo los pies gigantes a una especie de gorila inmenso, no alcanzo a verle el cuerpo pero le vi dos pies y retrocedi, me escondí en el boskecito (eran unos cuantos arboles no mas, de esos arboles bajos de plaza) y alguien o algo lo distrae. Yo aprovecho y corro a la casa, habia harta gente mirando... Volvemos a la casa y la gente ya tenía un plan para destruir al monstruo. Nuesta casa tipo mansión tipo udec era lo mas grande y central y alto k había x ahí. Asi k le puaieron una tranpa con perfumes, pok le gustaban los olores dulces al parecer. Veo hacia las montañas, y me doy cuenta que viene otro tsunami. Una ola gigantesca. La ola mas grande de la vida. Era como k se confundía con el cielo. Como si estuvieran poniendo un domo sobre la ciudad. Mas grande k las montañas mas altas. Era el fin. Ya no teníamos salida de eso. Pero seguían combatiendo al gorila gigante....
Recorro la casa, avisando que viene el tren (era parte escencial y final del plan para derrotar al gorila), era la hora...
Nos juntamos en el balcón y esperamos. Yo me puse a cantar "llego la hora de decir adiós..." Y todos se unieron y cantamos. Era muy triste, apenas me salía la voz y apenas la recordaba. Les tenía un amor fuerte y profundo a todos. Estabamos todos resignados. Antes que llegara el tren y pudiéramos desarrollar el plan, el agua empezó a subir. Veíamos elefantes flotando desde el balcón. Luego el agua empezó a subir mas y mas y mas y llegaba al balcón. La ola ni nos pegaría. No alcanzaría, pork el agua k llevaba bajo ella era suficiente para matarnos. El agua llegó al balcón y todos luchaban x sobrevivir, subiendo a cosas mas altas, pero no había caso.... Todos moriríamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario