domingo, 24 de abril de 2016

Renacer

Definitivamente este es un sueño con el cual volver a estabilizar mi mente, renacer la inconciencia, y volver a observarme...
Luego de todos los ultimos sucesos con tanto movimientos, cambios y decisiones abruptas, éste sueño me dio un entendimiento superior de mi vida.

Era como un sueño dentro de una parálisis del sueño, la cual sucedia por k en esa vision podía ver a un niño con mucha oscuridad en la puerta de entrada de mi ser? De mi mente... Miraba con cara resentida, sentí una especie de pánico la cual me paralisó y cerré los ojos. Se encendió una luz verde en el centro de los ojos y una fuerza se apoderaba de mi cuerpo y lo llenaba de fuerza... Era ese rayo k nos conecta con la energïa universal. Un yo habla, con una seguridad prestada de algun guía espiritual, diciendo que yo ya he elegido el camino y no acepto ninguna otra forma. Yo estoy unida a la fuente universal y .... Se olvidan las palabras exactas, pero en la mañana las recitaba como si hubiera sido cierto....
Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario