miércoles, 9 de septiembre de 2015

Las monedas de javiera carrera

Ibamos a un concierto al borde del mar y cono k la banda viene desde el mar cn bailarinas y weas y tb con trombas marinas k van entrando hacia la playa. Salimos corriendo, tuve k dejar mi cartera y un perro parece... Lleganos hasta la linea del tren (chivi) andaba cn dos amigas mas y dos amigos mas y no caxo k onda ellos, depe volvimos a buscar las cosas k dejamos tiradas y entre eso voi a una especie de tienda donde habian dos weones k estaban tomando chela y uno me dice oye ves monedas botadas en el suelo? Se me calleron unas monedas ineditas de javiera carrera y no las encuentro. Y como k veo debajo de una mesa y habian muchas de 10 normales y derepente veo k habian unas gigantes, como de 5cms de diametro, doradas, delgaditas. Las recojo todas pero esas grandes me las meto en el sosten, le paso yna de 4.
Sospecha k no le pase todas las monedas pero no dice nada. Vamos a carretear a un hotel, necesito sacarme las monedas xk ya algo caxa, y voi al baño, esta vacío y hay un enchufe malo dalido. Las meto en una bolsa y las dejo dentro (habian hartas cosas dentro tb). En eso un amigo me ve x una centana y entra, el felipe gutierrez. Y venia lleno de bolsas como de super y me invita a tomar once. Como k nos sentamos ahi mismo en el piso del balo y nos servimos te y empezamos a abrir la comida y llega el mono (era el wn k keria las monedas o se transformo en el) y como k dijimos "y pork no vamos al depto mejor a tomar once" y yo ya mucho mas relajada empiezo a juntar las cosas para llevarlas pa arriba, el resto se keda abajo juntando (derepente estaba la cata tb) subi el ascensor y dejo las cosas en el depto. Bajo y los wnes estaban agarrando. Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario