jueves, 27 de agosto de 2015

Remix de sueños

- aprendí a cómo delinearme un eye cat con la ayuda de revistas con muchos ojos. 
- se me cayó el celu y se me trizó la pantalla... Yo decía " bueno, habrá k ir a un servicio técnico a k se la cambien no mas, problema resuelto" y seguía con mis intereses
- íbanos cn el di caminando x una ciudad  nueva y él parece k kería demostrar algo, se mete en un restaurant se va por una puerta trasera hacia otro, toma una bandeja y pone un pote de arroz encima y un jarro de jugo. Cuento corto deja la cagá en la mesa k fue a servir, voi, le ayudo, pero la mesa estaba comiendo papas fritas cn cerveza y no estaba ni ahí cn el menú k llevaba el di. Nos vamos del restaurant, nos despedimos de la sirvienta, cruzamos la puerta y veo el letrero del nombre y el restaurant se llamaba "sense 8" xDDD
- una escena k no se de donde es, es como k iba cn la primera, estaba la kato preguntándome k hacia cn los ojos.... Estábamos en una cama cn mas mujeres/ personas y una niñita como la de 2 años, rubia, bn bonita y yo la corría como sacándola de la cama, empujándola, y se había echo pipí y dejo mojado todo.
- ahora recordando, me doi cuenta k el sueño mas antiguo es en el k fui a una fiesta, tengo muy pocos recuerdos y no se como expresarlos y es probable que mezcle cn sueños de otros días, pero recuerdo k el di se ponía celoso. Era una fiesta "cn kedarse a dormir".... En un edificio chico de tres pisos, hay mucho mas pero no lo puedo expresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario